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CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS
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CONFIRMACIÓN DE PEDIDO Y FACTURA
Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email, en el cual podrás encontrar adjunto un recibo del pedido. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, si usas gmail y te aparece en la pestaña de “promociones”, puedes arrastrarlo a la pestaña “principal” para que te sea más fácil acceder a la información que te enviemos.
En caso de querer solicitar una factura, deberás hacérnoslo saber enviándonos un email a info@soloboutique.es, incluyendo tu número de pedido para que podamos localizarlo fácilmente y emitir la correspondiente factura.
DISPONIBILIDAD
Actualmente los artículos ofrecidos a través de SOLO.es están disponibles para ser entregados en cualquier parte del mundo. Los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad del producto: si se produjesen dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, te avisaremos de cuándo volverá a estar disponible, así como de la posibilidad de adquirir un producto de parecidas características y valor igual o superior. En caso de no querer encargar un producto sustitutivo o esperar a recibir nuevo stock del producto solicitado, te reembolsaremos el total de la cantidad abonada.
GASTOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA
Envíos gratuitos a España y Portugal peninsular.
Entregas en España peninsular en 24/48H Portugal 24/72H
Resto de gastos de envíos y tiempos de entrega en calculadora de envíos del carrito.
Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.
El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.
Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que SOLO no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a SOLO los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.
SOLO no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de una empresa de envío de mensajería urgente que entregara el paquete en menos de 24h despues de la recepcion del mismo.
ENTREGA DEL PEDIDO
Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y dos dias laborares desde que el usuario realiza el pedido (Peninsula).
SOLO no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.
FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL PEDIDO
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
– Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO VISA, VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de SOLO.es
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a SOLO al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
La disponibilidad de los productos ofrecidos por SOLO puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que SOLO actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, SOLO en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 15 días. SOLO podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por SOLO dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que SOLO no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.
DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
El comprador dispondrá de un plazo mínimo de quince días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, siempre y cuando los productos no hayan sido usados o dañados ni alterados y el embalaje se encuentre en su estado original. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los productos adquiridos.
La devolución deberá realizarse mediante notificación dirigiéndose al correo electrónico info@soloboutique.es o al teléfono 640348306.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
No se aceptarán devoluciones a cargos debidos. Una vez comprobado que el producto se encuentra en buen estado procederemos a la devolución y se le ingresará al cliente en un plazo inferior a 15 días desde la recepción del mismo el importe, contabilizando gastos de envío. La devolución será integra si el producto llega defectuoso o erróneo. El pedido se puede enviar por correos ordinario, donde el importe varía de 2-4€ aproximadamente, pero debe ponerse en contacto con nosotros antes para facilitarle la dirección de envío y los pasos a seguir.
FAQ – Preguntas frecuentes
¿Qué debo hacer para devolver un artículo adquirido en la tienda online?
Para la devolución se puede poner en contacto con nosotros través del email info@soloboutique.es para comunicar dicha devoluciones o cambio y nosotros le indicaremos los pasos a seguir. Una vez comprobado que el producto se encuentra en buen estado procederemos a la devolución y se le ingresará al cliente en un plazo inferior a 15 días desde la recepción del mismo el importe. La devolución será integra.
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
El plazo para efectuar una devolución de una compra realizada es de 15 días a partir de la fecha de la compra. SOLO se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
No. En caso de devolución recogeremos el paquete el día posterior sin ningún cargo para el cliente.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Se le ingresará al cliente en un plazo inferior a 15 días desde la recepción del producto devuelto.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
En SOLO revisamos todos los artículos antes de enviárlos a nuestros clientes pero si, excepcionalmente, te llegara un producto con alguna tara, el producto se le cambiará por otro en perfecto estado, de no tener en stock ese mismo producto se le reembolsará el importe que ha costado, todo esto sin ningún coste para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?
El plazo para efectuar un cambio de una compra realizada en SOLO es de 15 días desde la fecha de la compra.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a SOLO Pz/ Conquistadores, 7. 06005, BADAJOZ, ESPAÑA,
a través del correo electrónico info@soloboutique.es o al teléfono 640348306.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
En el caso de observar cualquier defecto, deberás informarnos lo antes posible desde que observes la anomalía, informándonos en un email a info@soloboutique.es del número de tu número de pedido y el problema observado. Quedarán excluidos los defectos o deterioros causados por factores externos (accidentes, desgaste, mal uso, manipulación indebida del producto), así como los productos cuya forma original haya sido manipulada, alterada o reparada por el cliente o por terceros no autorizados por nosotros.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes condiciones se regirán por la legislación española.
Para todas aquellas cuestiones que puedan darse con motivo de interpretación, ejecución o eventual incumplimiento de las presentes condiciones de utilización, el usuario, con independencia del lugar donde se suscite cualquier disputa, se someterá a la competencia y jurisdicción de los juzgados y tribunales de Badajoz. Las partes igualmente podrán someter sus conflictos a arbitraje.
MODIFICACIÓN O FIN DE PRODUCTOS O SERVICIOS
Nos reservamos el derecho a modificar, suspender, retirar o dar por terminada la venta de productos, así como los contenidos de SOLOboutique.es, parcial o totalmente, en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso a los usuarios del sitio web.
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